martes, 14 de febrero de 2012

Feliz día para El Corte Inglés

Bueno pues, después de dejar claro ayer porque es importante el 14 de Febrero para mi, no he podido reprimir las ganas de expresar mi pensamiento acerca del día que todos catalogan como "el de los enamorados".
Y todo porque digo yo, ¿no es más bonito y mejor detalle regalar algo por el simple hecho de querer hacerlo? Asi, sin esperarlo, sin que sea un día señalado... ¿Qué nos quieren hacer ver? ¿Que el 14 de febrero queremos a nuestra pareja y el resto del año no? Y lo mejor de todo es que la mayoría de la gente, simplemente celebra este día y entrega un presente nada más que por no quedar mal...porque se supone que es lo que se debe hacer. Quizás si, sea lo que se debe hacer pero NO lo que se quiere! Si fuera asi, no haría falta tener un día marcado en el calendario para sorprender a tu pareja...¿Por qué la gente olvida que el amor verdadero ni se compra ni se vende?
De todas formas, esto no es lo que más me repugna...bastante peor es ir a hacer la compra al Mercadona y oír el primero de febrero la cancioncilla esa de..."hoy es el día, de los enamorados..." ¿Cómo? ¿Perdona? ¿Hoy? ¡¡Si estamos a dia 1!! No hay cosa más patética... En ese momento lo tuve claro, iba a comprar tres cosas y terminé llenando el carro... ¡¡A mi hasta el día 15 no me ven en el super!!

En fin...feliz día de la falta de imaginación, del consumismo orientado y arbitrario y de la interpretación manipulada y superficial del amor.


2 comentarios:

  1. jajaja..buen y cierto comentario acerca del día del consumismo marcado!! me reído un rato leyendo tu articulo.. ajaj
    ah!! y por cierto como ya no es el día de la falta de imaginación y consumismo orientado .. ya estoy a espesas de que te curres mi sorpresa!!
    besos !!!!

    ResponderEliminar