miércoles, 1 de febrero de 2012

Otro año más

hoy se vuelve a parar el reloj. vuelve a congelarse el tiempo. retumban los recuerdos mas fuerte que cualquier otro día. Hoy se cumple otro año mas desde que dejaste la tierra para volar al cielo. Es inevitable, tengo que hacerlo... ver nuestras fotos, leer tus mensajes, escuchar nuestra musica, reír y llorar..reír recordando, llorar lamentando...¿ de verdad el tiempo lo cura todo? bueno, quizás para afrontar un problema, olvidar un amor o cicatrizar heridas funcione. Para dejar de recordarte, de echarte de menos, de necesitarte y de quererte...no pasará nunca suficiente tiempo. me diste los mejores momentos de mi vida..las mejores risas, las mas grandes alegrías... Eras mi ayuda, mi consuelo, mi guía y mi cordura..y tan tan buena amiga que renunciaste a todo eso para poder convertirte en mi Ángel..eras la parte cuerda y sensata del pack que formabamos...la que corregia cualquier error que cometía y la que siempre tenia una buena palabra y ponía una sonrisa a mis días mas grises. Nunca olvido nada de eso...pero hoy he ido a verte...como cada año...sabes q nunca me ha gustado ese lugar tan frío y q no necesito ir allí para recordarte...estas en mi corazón,en cada latido,en cada sonrisa,en cada llanto,en cada alegría y en cada uno de mis pasos. Es totalmente imposible pensar hacer algo y no recordar tu cara...esa que con sólo una expresión me decía si hacía lo correcto o me iba a equivocar...echo tanto de menos esa cara...tu cara... recuerdas nuestros almuerzos? esos de 30 minutos q se convertían en horas? las cenas cuando no nos apetecía salir de casa y terminabamos por no entrar? las tardes interminables escuchando nuestras canciones? " snow" "californication"...y la tuya..."otherside"... Fuiste la persona q me enseñó a quererme, a valorarme, la q me repetía que lo que no merece la pena no se llora. Y soy asi gracias a ti..pero a veces me pierdo en el camino...porq necesito que me lo repitas para no olvidarlo...para seguir recordandolo..pero ya no puedo oírte.. Lo intento cada día desde hace 5 años y lo único que me hace esbozar una sonrisa es saber que desde ahí arriba, sigues siendo tu la que me empuja hacia delante, como has hecho siempre. Saber que eres el ángel más bonito del cielo, que te fuiste porque pensabas que te necesitaban más que yo porque estabas convencida de que era fuerte...pero no lo soy...lo era contigo...se que estarás haciendo reír a todos los que tienes allí, repartiendo sonrisas y regalando tus mejores consejos...esos que yo ya no tengo..pero estoy tranquila, calmada y serena porque a pesar de faltarme todo eso, te sigo teniendo a ti...a mi ángel... me tengo que despedir amiga...no te gustaría verme llorar...pero lo hago como siempre lo hemos hecho y como tu lo hiciste la última vez...con un hasta pronto que ya se está haciendo demasiado largo y con un te quiero que siempre será eterno...

1 comentario:

  1. ay amiga, no estes melancolica que yo te ayudare a superar tu malos momentos!puedes contar conmigo cuando quieras, ya lo sabes. Un besazo Rubi!!!

    ResponderEliminar