lunes, 30 de enero de 2012

Si por un momento...

Si por un momento decidieramos pensar en lo que la vida nos ha regalado también nos daríamos cuenta de las veces que nos ha golpeado, haciendo que aprendiéramos de los errores y en ocasiones, que no volvieramos a repetirlos.

Hoy me he puesto a pensar si en realidad merece la pena hacer lo correcto, huir de los errores e intentar ser el prototipo ideal de persona responsable y ética... La respuesta que me ha venido a la mente ha sido: ¡por supuesto que no!
Si empiezo a recapacitar sobre lo que he vivido, veo más errores que aciertos, más locuras que acciones con conocimiento y aún asi he sido y soy feliz. Los fallos me han hecho tener más experiencia y poder afrontar los demás problemas con más templanza y el dejar el conocimiento a un lado, poder hacerle caso a mis impulsos y no pensar en el qué pasará. A veces, ese comportamiento ha tenido consecuencias negativas y otras positivas.
Recuerdo un día...mejor dicho, una noche... Sí, de esas locas... de fiesta...con las amigas...y conoces a alguien. En otra ocasión habría pensado, me habría imaginado la balanza y no habría pasado nada. Pero ese día algo, un impulso, una corazonada o un simple presentimiento hizo que sólo fuera capaz de hacer lo que sentía. Desde ese momento, nada más dar el paso, me di cuenta de que no podía equivocarme. Quizás saldría bien o quizás saldría mal pero de una forma o de otra no habría sido un error.

No ha vuelto a pasar nada malo desde ese día... He despertado cada vez con una sonrisa más grande y he vuelto a sentir la vitalidad y las ganas que tenía escondidas...
Podría haber mil cosas en contra, haber tenido y tener vidas totalmente distintas...existir distancia, miedo, celos...y todo eso no eran si no las razones que otros no ven para entender que merecía la pena.
Porque sé que los dos terminaremos siendo uno, porque creo en el destino y ahora se que tú no estabas en él por casualidad y porque siempre he sabido lo que quería y ahora aún lo tengo más claro. Quiero una persona como tu a mi lado, que se enfade porque tiene celos y que me enseñe lo que es el amor de verdad, no  quiero un tiempo contigo, quiero toda una vida porque sólo así seguiré despertando con una sonrisa. Quiero equivocarme, cometer errores, hacer locuras...y tener conocimiento, ser consciente y responsable, pero todo eso lo quiero CONTIGO.

Dicen que todos estamos destinados a estar con alguien, que en algún lugar está esa persona que se hizo para nosotros y echando la vista atrás tengo la certeza de que no puede ser nadie más que tú.
¿Qué por qué lo tengo claro? Es algo que se sabe cuando no puedes imaginarte al lado de nadie más, cuando sólo esa es la persona capaz de alterar tu estado de ánimo, cuando es imposible pensar que lo que se está viviendo se puede acabar...pero sobre todo, cuando el único momento en el que te falta el aire es cuando el no está a tu lado.

Ahora, ya podéis empezar a pensar, ¿qué es lo que realmente merece la pena?


No hay comentarios:

Publicar un comentario