lunes, 9 de enero de 2012

Es una forma mas de pedir perdon...

A veces, cuando se intentan hacer bien las cosas, o simplemente de tal forma que no hagan sentir mal a alguien causamos justamente el efecto contrario.
Nos vemos en situaciones comprometidas, sin esperarlas y en cuestión de segundos, se nos para el tiempo y no sabemos de que forma reaccionar, cual de ellas es la correcta y la acertada.
Quizás muchas de las veces erramos, lo hacemos mal y sin remedio alguno "la cagamos".
Esto nos pasa porque la vida nos pone en tesituras complicadas, a las que no estamos acostumbrados y entre las que tenemos que elegir. Yo ya he elegido, y te elijo a ti.

En alguna ocasión me has dicho que escribía bien... no se si será cierto o no, al menos espero que pueda servir de algo... porque se me acaban las ideas, las formas de decir que lo siento, la manera de que te termines de creer que te quiero, que se que cometí un fallo y que entiendo que de ahí te sintieras traicionado... por eso desde aqui te digo que no volverá a pasar, porque no soporto estar asi contigo, no soporto sentir lo que no he sentido desde que te conocí... esto que siento ahora... que nunca te he notado tan lejos de mi... y me mata... porque contigo he pasado las mejores navidades desde hace mucho tiempo, porque sin esperar encontrar a nadie te encontré a ti y eso no puede ser si no un regalo para mi. Solo tu tienes la capacidad de hacer que esté inmensamente feliz o profundamente triste... y es muy egoista por mi parte no darte a ti lo que tu me estas dando cada dia...tener una sonrisa, una ilusión, un buen gesto, ganas...y otra vez ilusión, y otra sonrisa y otro buen gesto... Eso es lo que me hace feliz en mi día a día... y desde ayer no lo tengo... no existe ilusión, ya no hay sonrisa, y se ha borrado el buen gesto... Por eso, quiero que todas esas cosas vuelvan, que seas capaz de volvérmelas a regalar, que me puedas perdonar y que te quede completamente claro que he aprendido la lección... que lo siento con el alma y que, si no pudieras olvidarlo, yo no podría perdonarmelo...

Te quiero gitano

2 comentarios: