lunes, 16 de enero de 2012

¿Balance del año?

Siempre que esta a punto de terminar un año la gente se vuelve loca pensando en cumplir propósitos que nunca llegarán... eso de... el año que viene dejo de fumar...¿es un chiste?

Yo prefiero hacer balance del año que acaba, porque lo que puede venir en el siguiente, eso nadie lo sabe.

Podría decir muchas cosas del 2011... que con sus mas y sus menos ha sido un buen año. ¿Que qué me llevo del 2011? Me llevo GRANDES amigas que siempre han estado y que lo único cierto del 2012 esque eso no cambiará. Me llevo a mis manolas, a mi negra, a mis liborias, a los amigos que tengo desde la infancia y que aunque me los haya dado la escuela, los sigo conservando, me llevo grandes noches de fiesta, millones de risas, algunas locuras y demasiadas borracheras. También me llevo un año de desilusiones con sus lecciones aprendidas, de esas que te refuerzan, de las que deben existir en todos los calendarios para recordarnos que estamos vivos y que eso no es si no, un motivo mas para seguir siendo fuertes, porque siempre doy las gracias a quien me ha ayudado a aprender porque me ha hecho soñar, a los que me han dado palos porque me han hecho mas fuerte y a l@s ingorantes porque de su envidia nace mi fama.

Me llevo todo eso y mucho mas... porque cuando ya tenía la certeza de que el año terminaba, apareciste tu, lo mejor que me podía llevar...mi gitano. Ábreme bien de puertas y ventanas. Que corra el aire, que entre la luz, que pinten algo los colores, que a este azul se le suba el rojo que hoy nos vamos a poner moraos. Puedes dejar tus cosas aquí, entre los años que te busqué y los que te pienso seguir encontrando. Los primeros estan llenos de errores, los segundos, teñidos de ganas de no equivocarme otra vez. Has sido lo mas bonito que me podía suceder un año del que ya no esperaba nada. Por eso... dime que tienes toda la vida y yo iré pidiendo presupuestos. Dime que intentaremos toda una vida e iré encontrando mis nunca mas.

Gracias a todas y cada una de las personas que aquí estáis nombradas porque habeis conseguido que mi 2011 fuera único. Y sobretodo, gracias a tí, por darle luz a un año que estaba oscuro y regalarme las fuerzas y la ilusión de recibir el 2012.

No hay comentarios:

Publicar un comentario