miércoles, 4 de julio de 2012

Como tu ninguna

Desde lejos te siento como si estuvieras cerca, en mi camino, mis pies eres tú, lo que soy y mi persona es todo gracias a ti. Que difícil se hace todo sin tenerte al lado, sin recibir ese abrazo que sólo al venir de ti me calma, cuanta falta me haces y me seguirás haciendo, cuanto te pienso y cuanto te quiero... Eres lo más maravilloso del mundo, de mi mundo... Has sido fuerte cuando ya no había fuerzas, has sido grande cuando te sentias pequeña, has reído cuando tu corazon lloraba y me has dado todo aún sin tener nada. He tenido que irme de tu lado para saber aún más si cabe lo importante que eres en mi vida, lo que necesito tus consejos y las ganas que tengo de darte un beso... Porque sin ti yo no soy nada y porque no hay nadie en el mundo más bonito que tu. Porque me diste la vida y me la sigues dando, porque lo eres todo y lo seguirás siendo. Porque eres mi madre y porque te quiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario