jueves, 19 de julio de 2012

Si responde a tu pregunta...

Jueves, tranquilo, todo esta en silencio...algún murmullo entra desde la calle pero nada distrae mi atención, mi pensamiento...en el sólo estas tu, tu recuerdo y esta necesidad que tengo de tenerte a mi lado... No puedo...me cuesta estar separada de ti...sentirte lejos me mata y no sentirte me deja sin fuerzas y sin ganas...retumban dudas en mi cabeza que me hacen sentir este miedo...a veces absurdo, a veces fundado pero al fin y al cabo miedo, de no tenerte, de sentirte ausente, de poder perderte... ¿Cómo expresar y demostrar el querer?
Cuando en tu vida una persona significa todo, la necesitas para sentirte completa y cualquier temor a perderla te llega a dejar por unos segundos sin respiración, cuando cualquier cosa, momento, vivencia o experiencia sólo la concibes a su lado, cuando no ves que nadie pueda ni sea capaz de darte y hacerte sentir todo esto, entonces te das cuenta de que tu vida sin esa persona deja de ser vida, que si no esta, tu tampoco sabes estar y que cuando te falta sientes que no tienes nada...
Quizas todo esto sólo parezcan palabras bonitas bien colocadas, pero son mucho más, son sentimientos plasmados de la mejor forma que se, que al representarlos en persona pueden crear confusión porque es difícil creer que exista una forma de querer tan animal... Yo tampoco lo elegí asi...nunca elegí sentir tanto, que fuera tan fuerte y tan de verdad...
Si después de todo esto, aún necesitas preguntarme por qué te quiero, te diré que te equivocas, porque no te quiero, quererte quedó corto y demasiado pobre para lo nuestro... No gitano, yo no te quiero, yo TE AMO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario