domingo, 11 de marzo de 2012

A un amigo...

Curiosa la vida, que a veces nos da todo y en un momento nos deja sin nada.
Creemos que vamos en el sentido correcto, que no hay nada que pueda estropear la dulce sensación que sentimos cuando las cosas van bien. Pero puede llegar un momento en el que ese sabor se torne amargo, más amargo que nunca.
Que nos llegue a hundir o al menos intentarlo.. que pensemos en mil maneras de remediar tal acción para volver al punto de partida.. en el que nos encontrabamos seguros, tranquilos y serenos. A veces, amigo, por mucho que creamos que ese es el bienestar total, no lo es. A veces, amigo, aunque sintamos que todo se derrumba a nuestro alrededor y que no seremos capaces de acostumbrarnos a lo nuevo que nos viene, si que lo somos. Si que lo eres.
Dicen que todo pasa por algo, que en alguna parte del firmamento o del universo hay un patrón de nuestras vidas que a veces se desvía del camino, pero en realidad, no lo hace, simplemente sigue otro destello que aunque parezca imposible, es el correcto.
Tienes lo mas bonito que un hombre puede tener y debes estar orgulloso por eso. Lo demás, irá viniendo solo... sin que lo busques y sin esperarlo. En cualquier momento, todo volverá a brillar con la misma luz o incluso con una mas intensa que hará que este episodio amargo haya pasado a ser,tan solo y sin más, insípido.
En ocasiones nos encerramos en nuestros problemas sin pensar que siempre tenemos una mano tendida que nos da cobijo sin ni siquiera pedirlo. Busca esa mano, la tienes, en mi, y en toda la gente que te quiere y que sabe, como yo, tu valía y lo fuerte que eres...


No hay comentarios:

Publicar un comentario