martes, 27 de marzo de 2012

¡VIVE!

Pensando en la vida se me vienen a la cabeza momentos, recuerdos, historias... dulces, 
saladas, amargas, ácidas...

Porque esto no es si no un camino en el que aprendemos, erramos, reímos y lloramos.¿Cómo seguir adelante cuando todo lo que abunda es lo amargo y lo que nos hace llorar? La respuesta es muy sencilla, VIVIENDO. Engrandando las risas y aprendiendo mas para equivocarnos menos.

Alguien me dijo en una ocasión que sólo somos el reflejo de lo que proyectamos. Si creemos que todo irá bien, así será. Pero por el contrario, si pensamos que irá mal, sólo podrá ir a peor.En lo que llevo de vida he aprendido a reir y a llorar, a caer y a levantarme, y cada vez que esto ocurre, me alzo aún mas fuerte.

He aprendido a perder, porque perdiendo logré ganar y he aprendido a pedir perdón, porque en más de una ocasion, me tendrán que perdonar a mi. 

Nadie dijo que la vida sería fácil, solamente prometieron que valdría la pena vivirla.



No hay comentarios:

Publicar un comentario